Situada en la costa suroeste de Mallorca, Santa Ponsa atrae a una gran parte de turismo internacional entre otras cosas por su playa que forma una bahía protegida con una larga extensión de arena blanca y aguas cristalinas. De fácil acceso, aguas seguras poco profundas y tranquilas.
¿Dónde alojarse en Santa Ponsa?
Zafiro Rey Don Jaime
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel
Sentido Punta del Mar
Senses Santa Posa
Club Santa Ponsa
Globales Playa Santa Ponsa
Holiday Park Apartaments
¿Dónde comer en Santa Ponsa?
7Fuegos
Empatheis Steak House & Cafe Beach Bar
Restaurante Las Olas
Jackie´s
II Vivo Italian Urban Style
Las Adelfas
Heidi Schnitzelhuette
Träumeria Son Moll
Restaurante del Mar
Reserva ahora tu hotel en Santa Ponsa
Te mostramos los hoteles que hay en Santa ponsa para que puedas reservar tu estancia en Palma de Mallorca al mejor precio.
Que ver en Cala Santa Ponsa
Molino de Santa Ponsa: Un punto emblemático de Mallorca que ha sido restaurado y que nos hace conocer cómo era hace unos cientos de años atrás. Para los amantes del senderismo, hay un bonito camino hasta llegar al molino
Cruz del descubrimiento: Desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas tanto de la bahía como del mar, con unas impresionantes puestas de sol. Un lugar cargado de historia, allí desembarcaron las tropas del Rey Jaime I el conquistador, monumento que conmemora su llegada.
Jungle Park Mallorca: Extenso parque forestal de aventuras y tirolinas. Asentado en un pinar con tirolinas, circuitos de cuerdas y obstáculos.
Port Adriano: Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo diseñado por Philippe Starck.
Playa Santa Posa: Es la principal playa de Santa Posa, complejo turístico muy popular situada entre dos puntos rocosos. Con sus 1300 metros de largo constituye una de las playas más largas de la isla y tiene altos niveles de limpieza y responsabilidad ecológica.